+
Medidas Económicas.

Madrid

El agresor se colocó de frente a Rajoy para hacerle una foto; de pronto con la mano izquierda, le ha dado un puñetazo muy fuerte en la cara.


Concentraciones

  • Medidas Económicas

Rajoy felicitó a la policía

Causa Extrañeza  la represión  en Madrid de este 25 de septiembre en la protesta frente al Congreso en contra de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno español. Luego de la feroz represión parece que los ciudadanos españoles no se amilanan y organizaron  una nueva concentración para el día siguiente 26 de septiembre a  las 19 hs. en la fuente de Neptuno, en Paseo de la Castellana.  

Esta es la Policía felicitada por Rajoy
Esta es la Policía felicitada por Rajoy
En tanto  se multiplican las declaraciones por la tremenda violencia policial,  el gobierno insiste en prodigar felicitaciones a los policías. (Plop) La delegada del gobierno anuncio que la nueva concentración programada,  no está autorizada y por lo tanto es ilegal y será también reprimida. El ministro del Interior, Fernández Días, dijo que la actitud de los manifestantes es  de una violencia extrema. (¿)

Ya está listo también,  el operativo policial de control en Madrid, desde las primeras horas de la tarde la policía comenzó  a instalar en las cercanías del Congreso a la policía antidisturbios con muchísimas camionetas y también  vallas para blindar el parlamento. Lo que está sucediendo en toda España por las medidas económicas  que se toman, es algo sorprendente como se puede apreciar y que se felicite a la forma encarnizada de la represión es mas sorprendente aún.

Marcelo

Participe

comparte esta página en: