+
El agresor se colocó de frente a Rajoy para hacerle una foto; de pronto con la mano izquierda, le ha dado un puñetazo muy fuerte en la cara.

Mariano Rajoy agredido

España, elecciones 2015

  • Campaña violenta

Un joven de 17 años ha sido detenido en Pontevedra tras dar un fuerte puñetazo en la cara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha dejado magullado y le ha destrozado las gafas. 

El agresor, identificado como Andrés de V. F., se ha acercado tranquilamente al candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP para, supuestamente, hacerse una foto, un selfie, con el jefe del Ejecutivo, quien estaba realizando uno de los paseos electorales con los que se está prodigando durante esta campaña electoral.

Repentinamente, el joven le ha dado un fuerte golpe en la cara al presidente, al que ha pillado totalmente desprevenido.

Rajoy_agredido.jpg

Poco después, el presidente ha declarado aún la calle: "Estoy muy bien, estupendamente, ningún problema". Más tarde, el propio Rajoy ha escrit o en su cuenta oficial de Twitter: "Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando"

Un testigo del incidente ha explicado que el agresor se colocó, junto a otras personas, al lado del presidente minutos antes de propinarle el golpe. "Estuvo un tiempo parado a su lado. Luego se colocó de frente a Rajoy para hacerle una foto. De pronto, ha resoplado, y con la mano izquierda, le ha dado un puñetazo muy fuerte en la cara", según el testigo, que iba acompañando a la comitiva durante el paseo.

Fuente: Diario "El País" España, 17-12-2015


Participe

comparte esta página en: